„Musica y sabor auténtico“

"Arturo y su Azucaribe" te lleva a un viaje musical a Cuba. La banda está dedicada a la música tradicional de Cuba. 

Los músicos tocan el picante Son Cubano, el ardiente Guaguancó Cubano y los románticos Boleros Cubanos. Imposible no bailar con la musica de esta orquesta. Sus composiciones se fusionan perfectamente con los clásicos cubanos y los éxitos de la salsa de los últimos 20 años, desde Matamoros a Lavoe y Marc Antony.  Fundada en 2012 por Arturo, la banda está siempre en busca de nuevos tesoros musicales, refrescados por los músicos y tocados en su propio estilo tradicional. 

Su álbum debut "Llegó Mi Son" con el sencillo "Mi Son Cubano" está disponible desde enero de 2019. Todas las composiciones son escritas por Arturo con las letras de sus cantantes, él es bajista, corista y director de banda y es responsable por el booking.

Booking

Azucaribe toca en diferentes formaciones por su fiesta o festival. De acuerdo con sus necesidades y su presupuesto y espacio.  Estamos encantados de actuar en fiestas privadas y eventos de la compañía. ¡Todo es posible! Sólo dinos qué te hace feliz. Le hacemos una propuesta de coste. Algunos videos en vivo a continuación para inspirarse. 

Oferta 

Banda de 4tett a 7tett 
Aperojazz, Aperobossanova
Tecnología de escenarios y evento

contacto: info@music-artsits.ch / 0041 78 744 45 72

Azucaribe en vivo septeto

Azucaribe en el estreno de la película en el Teatro IMAX del Museo del Transporte de Suiza